
Paulina Abad y Pablo Quiroz
Paulina conoció Herbalife hace 13 años cuando era adolescente, tenía serios problemas de sobrepeso. En 45 días había bajado 14kg y gracias a estos resultados decidió desarrollar el negocio.
Hace 10 años trabajan en Chile, prácticamente desde los principios de las actividades de Herbalife en ese país. “Me encanta este negocio porque lo podemos realizar desde nuestra casa sin descuidar nuestra familia” (Paulina). Pablo conoció Herbalife por un amigo que tomaba los productos y controló 12 kg. Desde muy temprana edad empezó a viajar por Europa y África en busca de oportunidades y después de haber conocido Herbalife se dio cuenta que acá también se puede ganar dinero y tener un mejor estilo de vida sin dejar a los seres que amas y decidió que a pesar de haber estado cursando su cuarto año de Derecho iba a hacer lo que le convenía (Herbalife) y no lo que le gustaba que era ser abogado.
“Gracias a Dios y a Herbalife hemos podido encontrar una familia maravillosa, el apoyo incondicional de la organización y grandes amigos alrededor del mundo. Ahora vivimos muchos de los sueños que un día tuvimos, vivir como queremos en donde queremos y poder viajar con nuestros hijos cuando y donde quiera. Esto es la libertad que oportunidades como Herbalife te las dan.
Amo este negocio y la oportunidad de tocar la vida de la gente. Gracias Mark Hughes por habernos dejado esta herencia de vida”.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario